maryslandweb Destinada a convertirse en la película más taquillera del mes de diciembre, Mary´s land, ha llegado a las pantallas de la Diócesis de Getafe. Esta película documental, obra del conocido Director de La última cima Juan Manuel Cotelo, llegó a los cines “El Restón” -en Valdemoro- el sábado 21 de diciembre y permanecerá en cartelera durante casi una semana. Una película que ha surgido de una gran investigación sobre testimonios que nos hablan de esperanza y de vida a través del encuentro con María.

Algunos ejemplos.
Lola Falana (Las Vegas, EEUU)
Era una cotizada actriz y bailarina en Las Vegas, hasta que una enfermedad le sentó en silla de ruedas. “Antes, me conformaba con el éxito y punto. Pero no dejaba que Dios compartiera mi vida. Hoy, lo que siento por Dios y por el Cielo es tan fuerte en mí… que no aguanto las ganas de llegar allí y abrazar a mi Padre.”
Francisco Verar (Panamá)
Francisco y su hermano son sacerdotes. Sus padres siempre les dijeron que nacieron gracias a la Virgen: su madre tenía 40 años y tras 12 años de matrimonio no había tenido hijos, los médicos descartaban la posibilidad. Francisco trabaja en la selva con los más desfavorecidos, mujeres y niños que han sufrido abusos. Él atribuye su vida de servicio a María.

Estas son sólo dos pero hay muchas historias más, historias de milagros, historias de conversión, de oración; diferentes e impactantes, pero con un fondo común: el amor a la Virgen. Todas juntas forman la película “Tierra de María” del Director Juan Manuel Cotelo, que se acaba de estrenar en la gran pantalla y ahora llega a nuestra Diócesis: a Valdemoro y a Alcorcón. En los cines “EL RESTON” de Valdemoro, estará el lunes 23 y el martes 24, a las 12:00h.

En Alcorcón estará desde el día 27 en el CINE YELMO TRES AGUAS. Empezará con un solo pase diario a las 17:30h y, si se llena de espectadores, ampliarán el horario de proyecciones. Por eso hay que ir a verla.
El día 27 también estará en Alcorcón su Director, Juan Manuel Cotelo, para tener un coloquio con los espectadores, al finalizar la proyección en el Cine Yelmo Tres Aguas.