clarisaswebEl día 30 a las 19:00h, D. Joaquín María, el Obispo diocesano, presidirá la celebración navideña de oración y villancicos organizada por las Clarisas Franciscanas en el Convento de Valdemoro ( c/duque de Lerma 4).
La tarde empezará con la oración y la adoración al Santísimo. Habrá también un tiempo para el concierto de villancicos tradicionales cantados por las hermanas y también por el Coro de la Parroquia San Jorge de Madrid, que se trasladarán hasta esta localidad diocesana para amenizar con sus voces esta entrañable velada. Después de la homilía de D. Joaquín, todos los presentes que lo deseen podrán pasar a adorar al Niño Jesús. La tarde terminará con la bendición.

En el convento de Clarisas Franciscanas, en Valdemoro, viven en la actualidad 17 hermanas con edades comprendidas entre los 24 y 85 años. Uno de sus medios de subsistencia es la elaboración y venta de dulces.
Más información en el teléfono: 91  895 07 52