plazacolmeanrwebEl próximo domingo 5 de enero, a las 19:00h, tendrá lugar la representación del Belén Viviente en la Plaza Mayor de Colmenar de Oreja y la Adoración de los Reyes Magos al Niño Dios.  Un belén en el que colaboran todos los habitantes del municipio, bien a través de donativos, con su tiempo y con su esfuerzo o con su talento artístico.


Después de la representación de las principales escenas navideñas sus Majestades los Reyes de Oriente serán recibidos por la Corporación Municipal, pasando a saludar a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento, donde darán lectura a su pregón y mensaje de paz. Por último, los Reyes Magos recorrerán la ciudad en su brillante cabalgata, encabezados por el Coche Estrella, que guiará el recorrido.
El Belén viviente lleva representándose en el municipio 35 años desde que se constituyó una Asociación para que ningún niño se quedara sin juguetes el día de Reyes. Este año han cambiado el guion y añadido elementos visuales nuevos al servicio del mensaje navideño y las escenas.
El lunes 6 de enero, Fiesta de los Reyes Magos, a las 11:00h se celebrará la Misa de niños en la Iglesia de Santa María la Mayor; allí, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán la tradicional entrega de juguetes a los niños.