capillawebEl día 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor, se ha cumplido un año de la inauguración de la Capilla de la Adoración Perpetua “Madre de los Sacerdotes” en Móstoles. Hace un año que el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María, presidió la misa solemne en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, con la que  se inauguraba esta capilla que tantos frutos de conversión ha dado.


En aquella ocasión el Obispo estuvo arropado por un gran número de mostoleños y fieles de los municipios colindantes que participaron también en la procesión que tuvo lugar después de la Eucaristía y que llevó al Santísimo hasta la Capilla.
Con motivo de este primer aniversario D. Joaquín presidirá una Eucaristía el próximo domingo 19 de enero, a las 18:30h, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. En el transcurso de la misma se entregará a los adoradores un pin conmemorativo y un carnet firmado por el Obispo, como adorador.
La capilla, situada en la calle Villaamil nº 46, es una gran bendición para Móstoles ya que ofrece la posibilidad, a todo el que quiera acercarse hasta allí, de encontrarse con el Santísimo en cualquier momento del día y de la noche.