Encuentro diocesanoLa Delegación diocesana de Enseñanza de la Diócesis de Getafe ha organizado este Encuentro Juvenil, el próximo jueves 31 de enero  en el Teatro Buero Vallejo, en Alcorcón.

Está destinado a alumnos de 2º, 3º. 4º de ESO y 1º de Bachillerato y el horario será de 10 a 13:30h. ¡Los jóvenes que quieran participar deben inscribirse antes del  lunes 25 de enero!: El artista invitado para la jornada es el famoso cantautor católico Nico Montero. Puedes conocerlo en su blog: www.blog.nicomontero.com. El dinero obtenido con las entradas (3 euros) será destinado a colaborar con la Organización: Ayuda a la Iglesia Necesitada, cuya labor en el Tercer Mundo ya habrá sido estudiada en clase de Religión antes del Encuentro.
Para inscribirse hay que: 1) enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre del centro, del profesor organizador, nº total de alumnos y nº total de profesores junto con un teléfono de contacto. 2)- Hacer ingreso en la cuenta de la Delegación especificando nombre del centro o nombre del profesor.
Para más información Pilar Viedma: actividadesdelegacion@profedereligion o llamando a la Delegación lunes o viernes al teléfono 916 951 019