Nuevo ComedorEstará situado en el Centro Cultural "Viña Grande", en Parque Ordea nº 5, y ofrecerá comidas preparadas a la gente que acuda a su Cáritas parroquial a solicitarlo. Mañana martes 29 de enero, a las 12:00h, D. Joaquín presidirá la ceremonia de inauguración y bendición del nuevo comedor social: "Casa de María y José".

Se trata de una iniciativa solidaria de las parroquias de Alcorcón en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, que ha cedido el local.

Este proyecto novedoso, consiste en darles alimentos a los necesitados, ya preparados, en envases para llevar a casa y comerlos con la familia. Por eso lo han llamado "De la mano a la boca... coma". Las personas que reciben esta comida preparada, son derivadas, obligatoriamente, por las Cáritas parroquiales, que son quienes llevan el control de los necesitados.

Varias empresas se han unido también a la iniciativa. Tu también puedes hacerlo a través de la Cuenta abierta en el Banco Popular, con tu donativo: 0075 1132 11 0600156891