jornadaj13febuventudwebEl próximo sábado 2 de marzo se celebra la Jornada diocesana de Juventud y Universidad, con el lema “¿Dónde está?” (Jn 7, 11), en Boadilla del Monte, concretamente en la Escuela Politécnica Superior, San Pablo CEU de Montepríncipe.
Enmarcado dentro del Año de la Fe que la Iglesia está viviendo intensamente, esta jornada juvenil tiene por objetivo hacer que los jóvenes descubran que es posible integrar la fe en el ámbito de la vida académica y profesional.
La Jornada empezará a las 10:00h, con la acogida ofrecida por los voluntarios de las capellanías de los 12 campus de la Diócesis; a continuación D. Miguel Ortega de la Fuente, Doctor en Filosofía de la U. Francisco Vitoria, disertará sobre “¿Existe la verdad o mi verdad?”. Después habrá tiempo para varios testimonios: un joven profesor de filosofía, D. Ignacio de los Reyes; una profesional de la Universidad, Dña. Elisa María Ruiz Navas, un profesional de la Educación, D. Carlos Martínez y una estudiante de música, Dña. Iliana Sánchez Moreno.
A las 12:30h aproximadamente será el turno del coloquio y el descanso posterior. A las 13:15h está prevista una Misa votiva de Santo Tomás de Aquino, presidida por el Obispo de la Diócesis. Por la tarde después de la comida fraterna podrán disfrutar de la proyección de una película.
Sin duda una intensa jornada en la que compartir momentos de diversión con otros muchos de reflexión, testimonio, convivencia fraterna, espiritualidad y sobre todo, un día de comunión.
Más información en: www.pastoraljovenes-getafe.org