effetacartelwebUn musical, realizado por jóvenes de varias parroquias de Alcorcón, para ayudarnos a vivir mejor la Cuaresma y la Semana Santa. Actuarán próximamente en Alcorcón, Móstoles y Villaviciosa.

Su meta es anunciar el evangelio y recaudar fondos para ir a Río de Janeiro a ver al Papa en la Jornada Mundial de la Juventud este verano.

La entrada es gratuita

- Domingo 3 de Marzo (19:00h): Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. (Avd. Pablo Iglesias s/n)

- Viernes 15 de Marzo: Parroquia San José Obrero de Móstoles (Metro Hospital de Móstoles, L12)

- Sábado 16 de Marzo (18:00h): Parroquia Santa María de Villaviciosa de Odón (Calle de la Magnolia, 20).

- Domingo 17 de Marzo (18:00h): Parroquia Virgen del Carmen. (Calle París s/n, Móstoles)