rovirosaweb26febLa HOAC, Hermandad Obrera de Acción Católica, ha organizado una Eucaristía en memoria de Guillermo Rovirosa, apóstol del mundo obrero. Será hoy miércoles 27 de febrero, a las 7 y media de la tarde, en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, en Parla.

¿Quién fue Guillermo Rovirosa? Un apóstol de los obreros. Ha sido el enviado de Dios a los hombres para evangelizarlos, especialmente enviado a los pobres. La mediación para ello ha sido la Hoac, en cuyo nacimiento, formación y difusión, por encargo de la Jerarquía Eclesiástica Española en 1946, volcó su vida como una continua acción de gracias a Dios por haberlo encontrado después de una parte de su vida alejado totalmente del Amor incondicionado del Creador.