memoriawebCon motivo del final del Pontificado de Benedicto XVI, que tendrá lugar hoy a las 20:00h, el Centro de Teología de la Diócesis de Getafe, ha organizado un Acto Académico en agradecimiento a la labor que el Santo Padre ha realizado estos años.
Será el próximo jueves 7 de marzo, a las 18:00h, en la Parroquia Santa Maravillas (Metro Sur y Renfe: el Casar), en Getafe.
El acto quiere ofrecer una reflexión breve y profunda sobre los principales aspectos del magisterio de Benedicto XVI. Será presidido por el Obispo de la Diócesis,  D. Joaquín Mª López de Andújar, y contará con varias intervenciones en comunicaciones de 10 minutos cada uno:
Mons. D. José Rico Pavés, Obispo Auxiliar: Surco vivo de la tradición.
D. Agustín Giménez, Profesor del Centro de Teología: La Sagrada Escritura: Verbum Domini.
D. Jesús E. García Rivas, Delegado diocesano de Liturgia: La Liturgia: celebración de la fe en la Iglesia.
D. José Ramón Velasco, Director del Centro de Teología: Diálogo con la modernidad.
Dª. Mª Fernanda Lacilla, profesora del Centro de Teología: La caridad: eje de su magisterio.