valdemoro7mar13El Icono de la Virgen de Czestochowa viaja, gracias al proyecto “De Océano a Océano” por tierras de España, Tierra de María, donde visitará más de 20 diócesis. En la Diócesis de Getafe, estuvo del 21 al 26 de Febrero de 2013. El viernes 22 visitó el Colegio de Nuestra Señora, en Valdemoro donde fue recibido con gran alegría y devoción.

Junto a él y con la Custodia entronizada rezaron por la Diócesis de Getafe y por la situación del Colegio; padres y alumnas lo portaron en procesión y todos juntos vivieron una intensa jornada de oración.
Con el propósito de defender la Vida y la Familia ante los gravísimos ataques que van surgiendo en todo el mundo, una réplica del Icono de la Virgen de Czestochowa encabeza actualmente una gran peregrinación internacional de casi 30.000 km. Esta feliz iniciativa se titula “De Océano a Océano” porque empezó en Vladivostock, en el Océano Pacífico, y su destino final es Fátima (Portugal) en el Atlántico. (Después, en la primavera de 2013, los Organizadores esperan que el Icono salte el Océano Atlántico hasta el Canadá para dar así la vuelta al mundo.).