cineespiritualweb

La V edición de la Semana de Cine Espiritual en la Diócesis de Getafe terminó el pasado lunes 7 de marzo después de cinco proyecciones altamente valoradas por el público. Ninguna de las cinco películas exhibidas han recibido el Óscar a la mejor película, pero sí han recibido por parte de los asistentes una alta calificación. El impresionante testimonio de la Hna. Marguerite mostrado en “La historia de Marie Heurtin”; la belleza y la dureza de la vocación docente presente en “Conducta”; La centralidad de la fe y la misericordia de “Little boy”; la fuerza de la vida del Cardenal Bergoglio recogida en “Francisco”, y el homenaje al sacrificio de la vida por el bien de la familia que aparece en “Oda a mi padre”, han ofrecido a los espectadores una amplia gama de experiencias y reflexiones en esta edición de la muestra de cine espiritual.

La Delegación de Medios, organizadora de la Semana, agradece a los Cines Éboli (Pinto), Cines El Restón (Valdemoro), a las Hermanas Hospitalarias (Ciempozuelos), al Colegio Divina Pastora (Getafe) y a la Parroquia Ntra. Sra. de la Saleta (Alcorcón) su generosa colaboración a la muestra, así como a todos los que han apoyado con su presencia y donativo que se difunda un cine que promueve una mirada más humana, más cristiana, de la sociedad. En breve los organizadores harán entrega del donativo recaudado a la ong “Basida” (www.basida.org).