festivalpintoweb Espectáculos cómicos, de danza, divertidos musicales, miniconciertos de violín, guitarras, piano y flautas traveseras, y muchas sorpresas más tuvieron lugar el sábado 4 de junio en la Parroquia San Francisco Javier, en Pinto, con un fin solidario: ayudar a las familias más necesitadas a costear las actividades organizadas para sus hijos.

Niños de todas las edades, acompañados de sus padres, de sus abuelos y de sus tíos disfrutaron de las distintas actuaciones que sus compañeros, catequistas y jóvenes de la parroquia prepararon.

Además, entre las más de 200 personas que acudieron, se realizó una rifa, en la que se premió a distintos asistentes.

Este festival solidario formaba parte de ‘Regalando sonrisas’, el lema bajo el que un grupo de voluntarios ha ido organizando diferentes actividades a lo largo del año, como una jornada de infancia, mercadillos o puestos de manualidades, todo como fruto de la Gran Misión a la que hemos sido llamados por nuestro obispo D. Joaquín María López de Andújar.