rosarioEl próximo sábado 25 de octubre, a las 20:00h, la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza (Avda. de Iker Casillas 23, Móstoles)  ha organizado un Rosario de Antorchas por las calles del municipio. Una pequeña peregrinación acompañados de la imagen de la Virgen y de los rezos y cantos en honor a María, en la que los fieles portan velas como símbolo de la esperanza en la Madre del Señor que es luz y guía en nuestras vidas y que nos conduce hasta el Padre.

Organizado, por segundo año consecutivo, por las Siervas del Hogar de la Madre, religiosas que sirven al Señor en esa Parroquia, se espera la misma respuesta gozosa del año pasado. Para preparar el Rosario de Antorchas han colocado carteles por el municipio y en las calles aledañas a la Parroquia y durante esta semana, las hermanas  y algunos fieles comprometidos recorrerán los edificios e invitarán -casa por casa- tanto a los más asiduos de la parroquia como a aquellos más alejados llevándoles una palabra de esperanza y hablándoles del amor de Cristo y de la Santísima Virgen su madre, logrando al mismo tiempo crear relaciones personales que prolongarán el vínculo con la Parroquia posteriormente. Terminarán invitando a todos los que acudan al Rosario de Antorchas a un chocolate con bollos en la acera de la Parroquia.