concursohdadwebLa Hermandad del Patriarca San José, con el fin de fomentar la expansión cultural de Getafe mediante actividades populares, ha convocado el I Concurso de Pintura ‘Semana Santa de Getafe 2015’. La finalidad principal de este certamen es la de promocionar y anunciar, mediante reproducción en el cartel oficial de la Hermandad, aquellos aspectos religiosos, culturales y artísticos de la Semana Santa de esta ciudad.
Los cuadros deberán recoger algún aspecto de la Semana Santa en Getafe y tendrán que presentarse antes de junio de 2015.

Información
Tanto los materiales como la técnica pictórica son libres (óleo, acuarela, pastel, acrílicos, etc.), con exclusión de aquellos materiales peligrosos para la integridad personal o el transporte, pudiéndose realizar en cualquier soporte rígido o lienzo con bastidor.
Las obras que se presenten, siempre en sentido vertical, deberán tener el formato de 73 x 50 centímetros.
Cada autor podrá concurrir con el número de obras que desee, siempre y cuando sean originales y no premiadas con anterioridad en ningún otro certamen y/o concurso.
Las obras se presentarán sin enmarcar y con la pintura bien seca para evitar posibles deterioros.
Junto a cada obra, sin firmar, se incluirá un sobre cerrado en cuyo exterior figure el título de la obra, y en el interior, el nombre, la dirección, el número de teléfono de contacto, el e-mail (si tuviera), la nacionalidad, el título de la obra y una fotocopia del DNI o del pasaporte. Este sobre irá adherido a la parte posterior de la pintura para que no haya confusiones.
Las obras se presentarán en la sede de la Hermandad del Patriarca San José (Pl. Obispo Felipe Scio Riaza, 1. 28902. Getafe), bien por correo o en mano, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, en la portería del Colegio de la Inmaculada (Padres Escolapios), en la misma dirección. El plazo de admisión de las obras comenzó el 16 de marzo y finaliza a las 18:00 horas del día 19 de junio de 2015.

Para más información, mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.