galabewebLa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Madrid Sur celebrará el próximo jueves 6 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Federico García Lorca (Getafe), una gala a beneficio de la asociación Dedines y de los enfermos de fibromialgia.
El acto contará con la participación de varios grupos de danza, como el de Verónica Rodríguez; de canto, como la agrupación flamenca Iérbola, y el coro de la Hermandad del Rocío Madrid Sur.
La entrada cuesta cinco euros y se puede adquirir por anticipado en el teatro o a través de la página web www.culturagetafe.es.
Dedines es una asociación formada por padres, madres y niños con pluridiscapacidad y necesidades específicas de educación. Todos los menores que forman parte de ella tienen discapacidad intelectual (necesitan apoyos continuados) y, con frecuencia, otras discapacidades asociadas (físicas y/o sensorial).
Más información:
www.dedines.es