FIESTA SAN CARLOS 2020webLa Parroquia San Juan Bautista (Fuenlabrada) celebra el sábado 7 de noviembre la fiesta de san Carlos Borromeo y con ese motivo ha organizado un encuentro a las 12.30 horas, en el que se ofrecerá un testimonio misionero a través de la plataforma zoom.

El padre Donato Contuzzi, misionero de la Fraternidad de San Carlos Borromeo en Taiwán, contará en español la historia de su vocación y su misión en un país tan diferente culturalmente como Taiwan.

Para participar hay que conectarse via Zoom en el enlace:

Más información en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Fraternidad Sacerdotal de los Misioneros de San Carlos Borromeo fue fundada en Roma en 1985 de la mano de Don Massimo Camisasca y sigue el carisma del movimiento católico de Comunión y Liberación. Reconocida por san Juan Pablo II en 1999 como Sociedad de Vida Apostólica de derecho pontificio, está formada hoy en día por 150 sacerdotes misioneros y 35 seminaristas. Sus miembros viven en casas de tres o cuatro personas diseminadas por cuatro continentes y atienden parroquias, cárceles, colegios, universidades y obras de caridad. En España está presente en Fuenlabrada, Diócesis de Getafe, desde hace 24 años. A la Fraternidad están encomendadas dos parroquias que suman casi 40.000 habitantes.