musicaljpIIwebEl próximo 11 de mayo llega a Alcorcón el festival musical “No tengáis miedo” sobre la vida de Juan Pablo II. Actúan en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón el sábado 11 a las 17:30h y a las 20:30h. A la primera sesión acudirá el Obispo de Getafe. Lo recaudado con la entrada, que cuesta 10€, irá destinado al Comedor social del municipio. El musical “No tengáis miedo” va recorriendo las distintas diócesis de España desde que empezó en el año 2007. Su Director Jose Antonio  Fernández nos ha hablado del mismo como el resultado de la comunión, común unión, de un grupo de fieles de cuenca, entusiastas de la música que sacrificando muchas horas de ensayo y puesta en escena han hecho posible una obra muy profesional.
Las entrevistas en los medios de comunicación y los requerimientos para actuar no han cesado desde su comienzo. De hecho acaban de obtener, el pasado 16 de abril, el Premio Cope de Cuenca, con que se quería poner de relevancia la labor social, tanto a nivel provincial como regional, de muchas personalidades y asociaciones importantes en el panorama conquense.
El musical cuenta, entre narración y canción, la historia de la vocación del Papa Juan Pablo II desde su infancia hasta su llegada a la sede de Pedro, pasando por la relación con sus padres, con sus amigos, sus años de estudio y teatro, sus luchas y su devoción a Cristo.
Voces impecables, una orquesta en directo que acompaña y realza las canciones, baile, actuaciones muy profesionales completan un musical que no se deben perder.