Curso de webEste es el título del curso que se va a impartir los días 11 y 12 de febrero, en el Cerro de los Ángeles, destinado a sacerdotes de la Diócesis. Durante dos días se presentarán las claves de la comunicación introducidas por las nuevas tecnologías, con el foco puesto en la transmisión de la fe.

El lunes 11, por la mañana, D. Isidro Catela, Dtor. de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal, hablará sobre "La Iglesia y el continente digital". A continuación habrá tiempo para talleres formativos sobre redes sociales: facebook y twitter y por la tarde, sobre la creación de blogs. Todo ello al servicio de la evangelización.

Al día siguiente, martes 12, el Dtor. del Secretariado de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal, D. Josetxo Vera, hablará de "Los retos, desafíos y oportunidades de Internet para la Iglesia". Después también se mostrarán las posibilidades de las páginas web, y algunos sacerdotes compartirán sus experiencias sacerdotales de evangelización en la red.

Más información e inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.