hermandadconventoweb

Varias decenas de fieles devotos de santa Maravillas de Jesús, acompañados por hermanos y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío Madrid Sur, peregrinaron el pasado 17 de diciembre desde la Parroquia Santa Maravillas (Getafe) hasta el convento de La Aldehuela.
A su llegada, el párroco de Santa Maravillas, D. Luis Manuel Vallecillos, presidió una eucaristía en honor de la titular de la parroquia.
En su homilía, además de agradecer la devoción de todos los presentes y el esfuerzo realizado hasta llegar al convento de La Aldehuela, el sacerdote destacó el carácter penitencial y apostólico de la peregrinación e invitó a todos los presentes a renovar su fe y a encontrarse con Cristo cada día, siguiendo el ejemplo de santa Maravillas.