ordenados2016

27/03/2024. La casa de Espiritualidad Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, en Ciempozuelos, acogió entre el 14 y 17 de marzo el Cursillo de Cristiandad número 136 de la Diócesis de Getafe.

Un numeroso grupo de cursillistas, junto al equipo, vivió una intensa convivencia que propició el encuentro con el Señor y con los hermanos.

El paso del Espíritu Santo se reflejó sin duda en los rostros de cada participante y dejó una profunda huella que les acompañará en su día a día.

El vicario episcopal para la Pastoral Caritativa y Social, Aurelio Carrasquilla, presidió la clausura junto con el consiliario, Yago Fernández de Alarcón, y la presidenta diocesana, Lourdes Barato.

Carrasquilla dedicó unas emotivas palabras a los nuevos cursillistas, y a todos los presentes, animándolos a perseverar, “para que lo vivido este ese fin de semana no se quede sólo como una bonita experiencia” y subrayando que “esto hay que hacerlo vida, cada día”.

Al término del cursillo los asistentes compartieron su testimonio de encuentro con el Señor.

A modo de ejemplo Lucía Montero, joven de 19 años, de Alcorcón señaló: “ha sido una experiencia llena de Dios, de comunidad y de risas”.

“En el fin de semana, Cristo me enseñó su amor por mí, me enseñó que soy su hija y que acepta cada parte que me compone, y que lo único que busca de mí es que yo esté a su lado y que le quiera como hija amada que soy” añadió.

Natalia Ceciliano, de Ciempozuelos, expresaba emocionada: “he recibido el amor de Dios a través de las personas que allí asistieron. Desde el primer día, pude sentir como sus miradas eran diferentes a cualquier otra, pues desprendían una luz difícil de describir. Sus miradas traspasaban el cuerpo, los ojos… iban directas al corazón”.

“Doy gracias a Dios por esta llamada, que tanto necesitaba y ha llegado justo en este momento de mi vida en el que más luz necesita mi camino” remarcaba.

Leer más testimonios en el enlace: https://cursillosdecristiandadgetafe.es/