Escudo diocesiswebEn los meses de julio, agosto y sobre todo en el mes de septiembre se producen muchos cambios en las Parroquias de la Diócesis: nombramientos de nuevos Párrocos y vicarios parroquiales, que les relatamos a continuación.

PÁRROCO

D. Fernando Redondo Pavón, de la Parroquia San Fortunato, en Leganés, el 1 de agosto de 2014
D. Antonio Cano García Viso, de la Parroquia San Rafael, en Getafe, el 1 de septiembre de 2014.
D. Carlos Dorado Aguado, de la Parroquia Inmaculada Concepción, en Alcorcón, el 1 de septiembre de 2014.
D. Alfonso Fernández Cupeiro, de la Parroquia San Esteban Protomártir, en Fuenlabrada, el 1 de septiembre de 2014.
D. Luis Martín Ortega, de la Parroquia Corpus Christi, en Leganés, el 1 de septiembre de 2014.
D. Carlos Ruiz Saiz, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Cadalso de los Vidrios, el 1 de septiembre de 2014.
D. Pedro José Sánchez Buendía, de la Parroquia San Francisco y Santa Clara de Asís, en Fuenlabrada, el 1 de septiembre de 2014.
D. José María Salado García, OSA, de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en Móstoles, el 1 de septiembre de 2014.
D. José Ramón Velasco, de la Parroquia Santa Teresa de Jesús, en Getafe, el 1 de septiembre de 2014.
D. Agustín Elías Villar Sáenz de la Parroquia Santa Sofía en Alcorcón, el 1 de septiembre de 2014.

VICARIO PARROQUIAL

D. Gustavo Gutiérrez  Gil, de la Parroquia San Vicente de Paúl, en Valdemoro, el 1 de julio de 2014.
D. Alberto Arrastia Cebrián, de la Parroquia Divino Pastor, en Móstoles, el 1 de septiembre de 2014.
D. Mario Beato Prieto, OSA, en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en Móstoles, el 1 de septiembre de 2014.
D. Gabriel Calvo Zarraute, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Móstoles, el 1 de septiembre de 2014.
D. Luzvino Fernández García de la Parroquia San Eugenio, en Leganés, el 1 de septiembre de 2014.
D. Norberto Otero López, de la Parroquia San Fortunato, en Leganés, el 1 de septiembre de 2014.
D. Luis Francisco Prieto, OSA, en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en Móstoles, el 1 de septiembre de 2014.

OTROS
D. Rodolfo Víctor Pérez Velázquez, Director del Seminario de Religión y Pastoral del Colegio “CEU- Montepríncipe” en Boadilla del Monte, el 1 de septiembre de 2014.