El próximo lunes 29 de septiembre, a las 17:30h, en el Salón de Actos de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús en Getafe (MetroSur y Renfe el Casar) tendrá lugar el Encuentro de principio de curso organizado por Cáritas diocesana de Getafe. En el transcurso del mismo, se presentará la memoria diocesana 13/14

Orden del Día

El acto comenzará a las 17:30h con el saludo  y las palabras de bienvenida del Delegado Episcopal de Cáritas, D. Jesús de Santos y el Director, D. Enrique Carrero. A continuación hablará el Sr. Obispo, D Joaquín María López de Andújar que dará paso, con su intervención, a la presentación de la Memoria de Cáritas del curso 2013/14. La programación del nuevo curso 2014/2015 pondrá punto final al encuentro.