Conciertos NavidadLa Diócesis de Getafe en colaboración con el Ayuntamiento del Municipio han organizado un ciclo de conciertos gratuitos que se podrán disfrutar en la Catedral de Santa María Magdalena, en Getafe.

Domingo 14 de Diciembre

20:00h Oratorio de Navidad.  (Fiesta de San Juan de la Cruz) Coro y Orquesta  joven de la Diócesis de Getafe.

Jueves 18 de Diciembre

20:00h a 22:30h Orquesta Sinfónica E. S. Katarina Gurska

Viernes 19 de Diciembre

20:00h Concierto de la Coral Polifónica y el Coro infantil de Getafe

Sábado 20 de Diciembre

20:00h Concierto de Navidad. Coral Polifónica.

Domingo 21 de Diciembre

20:00h  Concierto de Navidad. Gala Lírica Sacra.  Las sopranos Graciela Armendáriz y Lola Casariego actuarán acompañadas del piano.

Sábado 27 de Diciembre

20:00h Concierto de Navidad. Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Contará con la actuación del barítono Alberto Arrabal y la soprano Elvira Padrino.

Domingo 28 de Diciembre

20:00h Concierto de Navidad. Música Antigua.  El grupo Camerata Iberia, interpretará varios villancicos y glosas del Renacimiento Español bajo el título “Gloriosa Domina”.