Ejercicios EspiritualesLa Delegación diocesana de Juventud ha preparado una tanda de Ejercicios Espirituales el último fin de semana del mes de enero. Durante tres días, 30 y 31 de enero y 1 de febrero, los jóvenes de la Diócesis de Getafe están invitados a vivir unas jornadas de oración, siguiendo el modelo de los ejercicios de San Ignacio de Loyola, en la Casa de Santa María de los Apóstoles (C/ del Sagrado Corazón, núm 28), de Cubas de la Sagra. Estarán dirigidos por D. Jesús Parra, Párroco de San Millán, en Moraleja de Enmedio.

En la web de la Delegación de Juventud nos invitan a participar con estas palabras: "Unos días de ejercicios espirituales son días de descanso, de ordenar ideas y de centrarte en Él.

¿Cuántas veces en nuestra vida parece que vamos "a lo loco" sin parar? Estos días que te proponemos son para estar con Él, para escuchar su voz y estar atento a lo que nos dice en nuestra vida. Los ejercicios son una escuela de oración, de escucha, en la que se te invita a descubrir a Dios y su proyecto."

Más información e inscripciones en: www.pastoraljovenes-getafe.org , en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 91 683 82 15.