EspigasLa sección de la Adoración Nocturna de Aranjuez ha organizado una Vigilia de Espigas el próximo sábado 13 de junio, desde las 20.00 hasta la 1.30 de la madrugada, en la Ermita del Cortijo de San Isidro, a la que todos los adoradores de la Diócesis están invitados a participar.

El encuentro empezará con la recepción de banderas para, a continuación, rezar todos unidos el Santo Rosario a la Virgen. A las 21.00 horas, el Obispo de la Diócesis de Getafe presidirá la eucaristía solemne.

A las 22.00 horas se establecerá un turno de Adoración Eucarística y después se procederá a la bendición de los campos con el Santísimo. Se terminará con un pequeño ágape fraterno en el que todos los adoradores podrán compartir un rato de convivencia.