Nuestra Señora de los ÁngelesLa Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles de Getafe ha organizado un solemne triduo para preparar la fiesta en honor de su patrona, que se celebrará en esta localidad el próximo domingo 2 de agosto.

El triduo y la fiesta tendrán lugar en la ermita dedicada a la Virgen que hay en el Cerro de los Ángeles.

Triduo

Los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto, en la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, se celebrará a las 20.00 horas (después del rezo del Santo Rosario) la santa misa celebrada por el Padre escolapio D. Alberto Vergara Benavente. Después de la comunión se rezará la oración del triduo.

Fiesta del 2 de agosto.

Mañana

El domingo 2 de agosto, en la ermita de la Virgen de los Ángeles, el sacerdote D. Ángel Belinchón, capellán castrense, celebrará la Eucaristía en su honor a las 8.00 horas.

A las 11.00 horas, la misa mayor será presidida por el Párroco de la Catedral de Santa María Magdalena y Consiliario de la Congregación, D. Enrique Roldán.

Tarde

La fiesta en honor de la Virgen comenzará con una procesión que se celebrará en la explanada del Santuario del Sagrado Corazón, del Cerro de los Ángeles, a las 20.30 horas, y a continuación, el Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la misa solemne en honor de la Virgen. Después de la eucaristía, continuará la procesión por la zona religiosa del Cerro de los Ángeles.