convo nombramientosPÁRROCO

D. Gabriel Díaz Azarola, de la Parroquia San Vicente de Paúl, en Valdemoro, el 29 de junio de 2015.
D. Juan Manuel Vivar Montoya, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Batres, el 1 de julio de 2015.
D. Ángel Mª Ríos Espáriz, de la Parroquia Nuestra Señora de Buenavista, en Getafe, el 1 de septiembre de 2015.
D. José Miguel Sopeña, de la Parroquia San Eladio, en Leganés, el 1 de septiembre de 2015. D. José María Rodríguez, de la Parroquia San Pedro Apóstol, en Aldea del Fresno, el 1 de septiembre de 2015.
D. José Antonio Medina, de la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta, en Alcorcón, el 1 de septiembre de 2015.
D. Pablo Fernández López-Peláez, de la Parroquia Santa Beatriz de Silva, en Leganés, el 1 de septiembre de 2015.
D. Laureano Arrogante, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Pelayos de la Presa, el 1 de septiembre de 2015.

D. Antonio Izquierdo de la Parroquia San José Obrero, en Móstoles, el 15 de septiembre.
D. Jaime Pérez- Boccherini Stampa, de la Parroquia San Salvador, en Leganés, el 15 de septiembre de 2015.

VICARIO PARROQUIAL

D. Enrique Ramos, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Getafe, el 1 de septiembre de 2015.
D. Héctor Pascual Cruz, de la Parroquia San Sebastián, en Getafe, el 1 de septiembre de 2015.
D. Honorato Ibáñez López, de la Parroquia San Pedro Bautista, en Alcorcón, el 1 de septiembre de 2015.
D. Yosef E. Gantir, de la Parroquia Virgen del Alba, en Alcorcón, el 1 de septiembre de 2015.
D. Francisco Hernández, de la Parroquia San Eladio, en Leganés, el 1 de septiembre de 2015.
D. José Manuel García Naranjo, de la Parroquia San Rafael, en Getafe, el 1 de septiembre de 2015.
D. Álvaro Aceituno, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Móstoles, el 1 de septiembre de 2015.
D. Juan Manuel González Barrios, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Valdemoro, el 1 de septiembre de 2015.
D. Miguel Pérez Juárez, de la Parroquia San José, en Fuenlabrada, el 1 de septiembre de 2015.
D. Yago Fernández de Alarcón, de la Parroquia Santo Domingo de Silos, en Pinto, el 1 de septiembre de 2015.
D. Willian D. Medina, de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, el 1 de septiembre de 2015.

D. Juan Cerrato, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Arroyomolinos, el 1 de septiembre.
D. José Manuel Moreno, de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, en Humanes, el 1 de septiembre de 2015.
D. Manuel Moreno, de la Parroquia Santiago Apóstol, en Villaviciosa de Odón, el 1 de septiembre de 2015.
D. Enán Xavier Humanez Almario, de la Parroquia San Josemaría Escrivá, en Alcorcón, el 1 de septiembre

OTROS

D. Víctor Hernández Rodríguez, Capellán del Centro Penitenciario Madrid VI, en Aranjuez, 1 de septiembre de 2015.

D. José R. Ivimas, Administrador parroquial en Villamantilla y Villanueva de Perales, el 15 de septiembre de 2015.