Métodos naturalesEl Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis de Getafe organiza por quinto año consecutivo un curso destinado a la formación de monitores de métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad.
El curso, que comienza el próximo 31 de octubre, trata de ofrecer una visión integral de la sexualidad y del significado de la regulación natural de la fertilidad, no sólo contenidos científicos y técnicos sobre los métodos naturales.
El COF ha organizado este curso en colaboración con la Fundación Jesús y San Martín y con la Universidad Alfonso X el Sabio, que otorga la titulación de monitor.
El curso se imparte en 60 horas lectivas, distribuidas entre los viernes, de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas.
Las inscripciones se realizarán en la Fundación COF Getafe, en la Av. Isabel de Farnesio, 9 (Boadilla del Monte).
Tel.: 91 646 175 703. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información: www.fundacioncofgetafe.org