Orquesta“Nuevos contenidos, una página más atractiva, más completa, interactiva y muy visual”. Así resume D. Javier Ávila, el director del coro diocesano, la nueva web www.corodiocesano.es.
Desde el domingo 20 de septiembre se puede visitar ya esta nueva página de la orquesta y el coro diocesano.
Enfocada en una imagen del coro a gran tamaño, ofrece diferentes contenidos. Los ocho botones horizontales ofrecen información práctica sobre la orquesta, el coro, los eventos programados, una galería fotográfica de las jornadas pasadas, información sobre la Comisión de Música Sacra, un enlace de contacto, páginas interesantes que visitar y el acceso a la intranet.
En los seis botones verticales se puede consultar el proyecto y la historia del coro, el calendario de ensayos, los requisitos para formar parte de él, ver quiénes son sus miembros y la sección -especialmente interesante- ‘Cartas de amigos’, donde se abre la opción para que los amantes de la música, amigos del coro o sus miembros, fieles en general, plasmen su opinión sobre la página, los eventos o cuestiones musicales varias.