Peregrinación por la vidaLa Delegación de Pastoral Familiar ha organizado una peregrinación por la vida, en Cubas de la Sagra, el próximo sábado 23 de abril desde la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia ( c/ Livinio Stuik 1) al Monasterio de Santa María de la Cruz. La finalidad en este año de la Misericordia y de la Gran Misión diocesana es orar por la curación de las heridas del alma causadas por la tragedia del aborto.

Una mañana de oración, camino y reflexión destinada a todas las personas sensibles al drama del aborto y a las manipulaciones de los embriones que quieran acudir y rezar por la vida ante ‘la Madre del Evangelio viviente, manantial de alegría para los pequeños’ (EG – Oración final).

Programa del sábado 23 de abril de 2016:
A las 11.00 horas: comienzo de la marcha silenciosa para rezar y meditar el Rosario y acercarse al sacramento de la penitencia (habrá sacerdotes para confesar), desde la Casa de Convivencias de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (en el centro de Cubas).

A las 12.15 horas: Eucaristía, presidida por el obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, en el Santuario de Santa María de la Cruz; la ceremonia, inspirada en la Vigilia Pascual, nos llenará de Esperanza y alegría, pues sigue la recomendación de San Juan Pablo II: “confiar con esperanza al niño al Padre y a su misericordia”, imponiéndole un nombre que guardaremos siempre en el corazón.