ClausuraEl Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, acogerá el próximo viernes 3 de junio, a las 21.00 horas, la ceremonia de clausura de la Gran Misión diocesana que conmemora el 25º aniversario del nacimiento de la Diócesis de Getafe.

El obispo de Madrid, D. Carlos Osoro, presidirá el acto acompañado del obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar y del de Alcalá, D. Juan Antonio Reig Pla.

El coro de la Delegación diocesana de Juventud contribuirá a solemnizar musicalmente una celebración en la que se renovará la consagración de la Diócesis de Getafe al Sagrado Corazón de Jesús, en cuyas manos comenzó su andadura en el año 1991.

El año de la Gran Misión ha sido un tiempo de gracia que el Señor ha concedido a la Diócesis de Getafe, un tiempo en el que las parroquias, los grupos y los movimientos de la Diócesis han puesto en marcha distintas iniciativas evangelizadoras que han dado hermosos frutos de conversión.

Para ayudar en la organización y celebración se necesitan voluntarios mayores de edad; para apuntarse hay que llamar al delegado de Pastoral Universitaria, D. Miguel Ángel Iñiguez, al teléfono 651 10 74 02 o escribirle un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.