convo voluntariadoEl Colegio Apóstol Santiago de los padres Somascos (c/Moreras, 217. Aranjuez) acogerá el sábado 4 de junio la celebración de la Jornada de Voluntariado de Cáritas, que estará centrada en el análisis de la nueva exhortación apostólica ‘Amoris Laetitia’ desde el punto de vista de la pastoral social. A esta jornada están convocados todos los voluntarios de las cáritas parroquiales de la diócesis.
El encuentro empezará a las 9.30 horas con la acogida y el desayuno. A continuación habrá un tiempo para la oración y la ponencia de D. Fernando García Cariñanos, delegado de Cáritas diocesana de Burgos.
Después de la comida fraterna habrá un tiempo para la visita al Jardín de la Isla, un bello jardín renacentista al borde del río Tajo y cerca del Palacio Real.