GuadalupeYa está abierto plazo de inscripción para la peregrinación anual al Santuario de la Virgen de Guadalupe, que organiza la Delegación diocesana de Juventud y que este año se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Pueden inscribirse los adolescentes y jóvenes de la Diócesis nacidos entre 1986 y 2002 (ambos inclusive).

Para solicitar más información, pueden dirigirse a su párroco, al sacerdote responsable en su parroquia o a su enlace laico.

El lema de este año, ‘Estoy aquí’ (Is 52,6), ayudará a los participantes a centrar el curso en el Señor, acompañados de la mano de María, nuestra madre.

Además, será un momento precioso para compartir las experiencias vividas en la JMJ de Cracovia y para no ser “jóvenes de sofá”, como dijo el papa Francisco el pasado mes de agosto.

El precio es de 47 euros por persona, en el que está incluido el autobús, el pan del sábado y el domingo, el libro del peregrino, el seguro del viaje y otros gastos de la organización.

El sábado por la mañana, tras dormir en Puerto de San Vicente o Mohedas de la Jara, los inscritos peregrinarán hasta Alía. Y desde este pueblo caminarán el domingo hasta llegar a Guadalupe, donde celebrarán la eucaristía, presidida por el obispo, D. Joaquín María López de Andújar.

El plazo de inscripción de grupo finaliza el domingo 18 de septiembre.

Toda la información en: http://www.djuventudgetafe.es/web/