ApostoladowebLos miembros de los distintos movimientos que conforman el Apostolado Seglar de la Diócesis de Getafe están convocados a un encuentro en el Cerro de los Ángeles el sábado 8 de octubre, con el fin de celebrar el jubileo en el Año de la Misericordia.
La cita es a las 10.30 horas en la explanada del Cerro, donde serán recibidos por el obispo diocesano D. Joaquín María López de Andujar.
Posteriormente, tendrá lugar la acogida y oración y comenzará la peregrinación hasta el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús.
A las 12.00 horas, al llegar al Santuario el vicario general de la Diócesis, D. José María Avendaño, dará una conferencia sobre el sentido del jubileo y el Año de la Misericordia.
Avendaño también celebrará la eucaristía a las 13.30 horas.
Después de la comida se reunirán en una sala del Cerro de los Ángeles los responsables y los militantes más activos de los distintos movimientos o asociaciones para escuchar la ponencia que dará D. José Rico Pavés, obispo auxiliar de la Diócesis, sobre ‘La Iglesia rejuvenece’, la carta sobre la relación entre los dones jerárquicos y carismáticos para la vida y la misión de la Iglesia, publicada recientemente por la Congregación para la Doctrina de la Fe y dirigida a los prelados.
A continuación, habrá un tiempo para el diálogo y la escucha de algunos testimonios de fe de varios miembros del Apostolado Seglar, que pondrán punto final al encuentro.