En estos días la Comisión Episcopal de Liturgia presentaba ‘Glosas y Documentos. Sobre la tercera edición oficial del Misal Romano en español’. Se trata de un material para preparar la recepción del nuevo misal en las parroquias y comunidades de las diócesis españolas. Con estos documentos se quiere poner de relevancia los aspectos más significativos de esta nueva edición del Misal Romano en español que deberá comenzar a utilizarse, tal y como dice el Decreto firmado por el Presidente de la CEE, en las primeras vísperas del I Domingo de Cuaresma de 2017 y su uso, desde ese momento, será obligatorio.
Los materiales que se nos ofrecen no solo son de carácter normativo, sino que también los hay de tipo teológico, litúrgico, pastoral, editorial y musical. Un amplio elenco para que todos estemos en condiciones de acoger y presentar, tal y como lo quiere la Iglesia española, esta nueva edición del Misal.

Descargar aquí