Parroquia Santa Maravillas de Jesús. Sábado 4 de febrero
La Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente, s/n. Getafe) acogerá el sábado 4 de febrero la Jornada Diocesana de Enseñanza, en la que Javier del Hoyo, profesor de Filología Latina en la Universidad Autónoma de Madrid, hablará sobre ‘Los mitos de ayer y de hoy’.
El encuentro comenzará a las 10.00 horas con una eucaristía en el templo, presidida por el obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, y contará con la presencia del delegado diocesano, Javier Segura.
A continuación, los asistentes pasarán al salón de actos para escuchar la ponencia. Después habrá un tiempo para el diálogo.
La mañana concluirá con la celebración de la cuarta edición de los Premios de Educación de la Delegación diocesana de Enseñanza, que cada año reconoce la labor y el apoyo por la educación de diversas personas e instituciones.
En esta ocasión los premiados serán:
1. Colegio Santa Teresa (Perales del Río. Getafe), por los 50 años del Colegio
2. Siervas del Hogar de la Madre (Móstoles), por la difusión de la Diócesis en los MCS