La capital de Irlanda, Dublín, ha sido elegida por el papa Francisco como sede del Encuentro Mundial de las Familias que se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto de 2018, bajo el lema ‘El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo’.

Este evento internacional que se realiza cada tres años congrega a personas de todo el mundo para celebrar, rezar y reflexionar acerca de la importancia del matrimonio y la familia como piedra angular de nuestras vidas, de la sociedad y de la Iglesia.

La iglesia de Santa María (Villaviciosa de Odón) acogió el pasado 1 de octubre la primera reunión organizada por la Delegación de Familia y Vida para programar la peregrinación diocesana al Encuentro Mundial de Familias.
En el transcurso de la jornada se compartieron las noticias que llegan desde Irlanda y se pidió prontitud a las familias para apuntarse a la peregrinación. El plazo concluye el próximo 14 de octubre.

También se dieron algunos datos, como la manera de realizar la inscripción y los pagos.
Se comunicó también la habilitación de un correo electrónico para las consultas y la formalización de la inscripción:

También se puede contactar con el delegado de Familia y Vida, D. Álvaro Ojeda, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:
WMF Dublín 2018 World Meeting of Families