El obispo de la Diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, invita a todos los fieles a pasar una noche con la Virgen María en la Vigilia de la Inmaculada, que se celebrará el jueves 7 de diciembre, a las 22.00 horas, en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles.

Bajo el lema ‘Nada es imposible para Dios’ (Lc 1, 37), todos los que acudan vivirán un momento de comunión, ya que ese día se renovará la consagración a la Virgen, en la que se pondrán a sus pies nuestras vidas y a nuestra tan querida Diócesis.

El acto comenzará con el rezo cantado del ‘Akáthistos’ -Himno Oriental de Alabanza a la Virgen -, seguido de un tiempo de oración y de la eucaristía, que será presidida por D. Joaquín.

Después, los jóvenes a partir de los 16 años podrán subir al Seminario, donde pasarán toda la noche de convivencia con otros jóvenes, con diversas actividades como teatro, Rosario de Antorchas, Juegos y Oración, con María en el centro de todo.

Para facilitar la organización, es necesario que quienes deseen participar en esta segunda parte de la Vigilia se inscriban en el siguiente enlace:

www.seminariodegetafe.com/vigilia