Con motivo de la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, el Secretariado de Catequesis ha organizado un encuentro que presidirá el obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico, el sábado 16 de febrero, en el Santuario del Cerro de los Ángeles, con el objetivo de que los catequistas puedan celebrar el Jubileo.

La jornada comenzará a las 10.00 horas en los salones del Cerro, con una conferencia sobre el Corazón de Jesús en la iniciación cristiana, que dará el sacerdote Víctor Castaño, comisario para el Centenario.

A continuación habrá un trabajo por grupos sobre el plan de evangelización de la Diócesis de Getafe y, a su término, se ofrecerá un vino.

A las 12.15 horas comenzara la procesión desde la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles hasta el Santuario, al que se entrará por la Puerta Santa.

Una vez allí, el obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, celebrará la misa.

El encuentro terminará con la entrega de los certificados jubilares.

Por motivos de organización y de preparación, se solicita la inscripción de los participantes en el encuentro.

Inscripciones:
Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por Whatsapp: teléfono 686 529 819