POSPUESTO

Ante la situación creada, nos vemos obligados a posponer, NO SUSPENDER, el Festival de la Canción Misionera 2020.

Nos parece oportuno hacerlo así, pues toda la ilusión, empeños, creación, ensayos ya realizados, no pueden quedar en la nada.

Más adelante, cuando todo esto se aclare, os propondremos alguna fecha para su realización.

DELEGACIÓN DE MISIONES-GETAFE

C/ Almendro 4, 28901 Getafe (Madrid).

Tfno. 672 311 806

Horario desde las 10:00 a 14:00 h mañana.

El Auditorio de los Hermanos de San Juan Dios (Av. de San Juan de Dios, 1. Ciempozuelos) acogerá el Festival de la Canción Misionera, el 28 de marzo desde las 10.30 horas.

El lema central de las canciones, que deben ser originales en su música y su letra, es ‘’En marcha… ¡sin fronteras! La fecha límite de inscripción es el 15 de marzo.

El objetivo de este certamen, que cada año implica a más grupos misioneros pertenecientes a las parroquias y a los colegios de la Diócesis de Getafe, es volver a evangelizar la realidad eclesial.

La inscripción debe hacerse rellenando el formulario adjunto y enviándolo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo postal a la Delegación de Misiones en Getafe (c/ Almendro, 4. Getafe).

Descargar aquí formulario

Descargar aquí las bases