Ya está abierto el plazo para matricularse en los cursos Básico y Sistemático del Centro Diocesano de Teología (CDT), así como para obtener la Declaración Eclesiástica de Idoneidad (DECA) y el Bachillerato oficial en Ciencias Religiosas a distancia, que se imparte en colaboración con la Universidad San Dámaso de Madrid.

La novedad este año es que junto a la enseñanza presencial se va a implementar en algunos cursos la formación online.

La matrícula podrá realizarse durante todo el mes de septiembre en la sede de la secretaría del CDT, situada en el Obispado de Getafe (c/Almendro, 4), en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El CDT es una institución académica de la Diócesis, fundada en 1998 para proveer, bajo la responsabilidad del Obispo, la formación teológica y pastoral de sus fieles y atender necesidades propias de la misión evangelizadora de la Iglesia.

Las clases del curso Sistemático se imparten en los locales de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, y las de los cursos básicos, en diversas parroquias de la Diócesis.

Más información aquí.