Calendario diocesano 2021-2022

El calendario del nuevo curso 2021/2022  ofrece una recopilación de las actividades más importantes que se van a celebrar en la Diócesis de Getafe, presididas por el obispo D. Ginés García Beltrán y desarrolladas por las vicarias, delegaciones y parroquias diocesanas.

Entre otras, destacan en octubre las ordenaciones, que se celebrarán en la fiesta del Pilar, el día 12; la clausura de la Peregrinación mariana 'Madre Ven' o la inauguración del Año de la Sinodalidad, el 17. Los tres acontecimientos en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles.

A ellas hay que sumar otras fechas importantes como el Día de la Iglesia Diocesana, el domingo 7 de noviembre, o la visita Ad Limina que nuestro obispo realizará desde el 24 al 29 de enero.

En el nuevo año 2022, los fieles diocesanos renovarán la fe en los actos de la Semana Santa y los jóvenes continuarán con sus encuentros de oración los viernes, sin olvidar citas tan importantes como el Camino de Santiago o el Familión, ambas propuestas en el mes de agosto.

Pincha aquí para descargar el calendario completo.

Pincha aquí para descarge el PDF de las celebraciones diocesanas.