jmjfestimagenCERRO DE LOS ÁNGELES, SÁBADO 24 DE JUNIO
El Cerro de los Ángeles acogerá el sábado 24 de junio el 'JMJ Fest' un encuentro festivo organizado por la Delegación de Juventud y que servirá para preparar la Jornada Mundial de este verano en Lisboa y a la que se han apuntado 2.000 jóvenes de la Diócesis.

El encuentro comenzará a las 19.30 horas en la Basílica del Sagrado Corazón, donde el obispo auxiliar, D. José María Avendaño, celebrará la Eucaristía, tras la que los jóvenes bajarán hasta la explanada a los pies del Cerro de los Ángeles. Allí el equipo de la Delegación dará unos avisos y unos consejos para el encuentro que los jóvenes mantendrán en Tui y en Lisboa.

Acto seguido podrán disfrutar de música en directo con la actuación musical del grupo 'Yacaré' que se encargará de amenizar y poner ritmo a este encuentro.

La entrada es gratuita y en el Cerro se podrán adquirir los tickets para la comida y la bebida.

Por cuestiones de logística la Delegación solicita que se adquiera previamente una entrada virtual en el enlace: https://www.djuventudgetafe.es/2023/06/06/jmj-fest/

"La idea de este 'JMJ Fest' es que todos los jóvenes de la Diócesis que vayamos a ir a Lisboa nos encontremos antes de salir. Es un primer paso, un aperitivo, para ver lo que vamos a hacer allí y pulsar el ambiente y las ganas", explica Enrique Alonso, delegado diocesano de Juventud.
"Pretende ser un acto sencillo que nos sirva para calentar motores y que los jóvenes tengan un primer encuentro entre ellos", cuenta Alonso.
Juventud quiere aprovechar para explicar a los asistentes cómo vivir de forma apropiada la JMJ y aclarar las dudas que hayan podido surgir.