En la Ermita de Nuestra Señora de la Poveda, justo en los márgenes del río Alberche, a 5 km. de Villa del Prado, se encuentra el albergue que la Parroquia de Santiago Apóstol ha construido al servicio de las comunidades de la Diócesis de Getafe. En pleno contacto con la naturaleza, con diversas rutas ecológicas que partiendo de la ermita nos permitirán conocer unos de los rincones más bellos de la Comunidad de Madrid, donde la contaminación y el ruido de la gran ciudad no han llegado, y donde tenemos una verdadera playa a menos de 60 km. de Madrid. El Albergue está construido con todas las comodidades que en la actualidad se solicitan a este tipo de centros: calefacción y agua caliente central, salas de reuniones, dormitorios para cuarenta personas, cocina completamente equipada, TV. y vídeo, teléfono, dormitorios individuales para los responsables del grupo, auditorio al aire libre para veladas nocturnas, barbacoa, zona de juego infantiles, etc.