En el marco de la celebración del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, y en respuesta a los objetivos planteados al principio de curso, la Diócesis de Getafe ha propuesto la formación de un Foro Mariano Diocesano o Foro de María Corredentora.

Este foro será un ámbito de reflexión sobre la Virgen, y estará coordinado por D. Agustín Giménez, director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Dámaso’ y vicario parroquial en Nuestra Señora de Zarzaquemada (Leganés).

Está destinado a laicos, consagrados, seminaristas, diáconos y sacerdotes y su finalidad es conocer y amar más a María, para, con ella, colaborar más y mejor en el plan salvífico de Dios.

Se puede participar de distintas maneras, de acuerdo al tiempo y a los deseos de implicación de cada uno.
El plazo de inscripción está abierto indefinidamente. Los interesados en formar parte de él deben escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando el grado de participación que deseen asumir en el foro.

A fecha de 10 de agosto de 2017 el Comité provisional cuenta ya con seis personas y los inscritos con participación plena son 26 y con participación moral 47. 
 

Leer la convocatoria

Ficha de inscripción

centenario3