celebracionecumenicawebEl lunes 19 de enero, a las 20:00h, tuvo lugar una celebración ecuménica en la Catedral de Santa María Magdalena. El Obispo de la Diócesis, D. Joaquín Mª López de Andújar, presidió esta celebración y agradeció a los concelebrantes y fieles de las distintas Iglesias su presencia; entre éstos, ortodoxos, anglicanos, evangélicos y adventistas, que colaboraron activamente en la celebración.
D. Joaquín también invitó a todos a seguir orando por la unidad y a que, en ésta, tal como nos dice el papa Francisco, sea el testimonio martirial de los cristianos de las distintas iglesias el que nos siga impulsando a orar y buscar la unidad. Finalizada esta ceremonia, los cristianos de las distintas iglesias pudimos compartir un ágape fraterno.