moteroestawebEl sábado 7 de febrero del 2015 tuvo lugar en Moraleja de Enmedio una concentración motera solidaria a favor de Cáritas parroquial, organizada por la Parroquia de San Millán en colaboración con el grupo “Motero de por vida” perteneciente a la asociación “a tu bola” de la misma localidad.
En esta primera edición hubo 70 inscritos  a los cuales agradecemos desde aquí  su solidaridad y valentía al desafiar las bajas temperaturas y coger su moto para ir a pasar un buen día entre amigos.
Tuvimos música en directo, batucada, exhibición dirt track,  misa motera, imposición de cruces  para  motos y moteros, ruta, procesión de antorchas, un emotivo recuerdo a los moteros caídos, juegos, concursos  y un sinfín de actividades de las cuales pudieron disfrutar los inscritos.
La recaudación para Cáritas parroquial que estuvo en el evento e instaló un puesto en el cual pusieron a la venta artesanía manualidades y artículos religiosos será de 170€ que próximamente entregaremos  ya que destinamos 2€ de cada inscripción.