asaltojunio1bwebLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Colmenar del Arroyo, acogió el sábado 20 de junio la vigilia mensual de testimonio, adoración y alabanza ‘Asalto al cielo’, que en esta ocasión contó con el periodista, director y productor de cine Juan Manuel Cotelo.

Este cineasta es el responsable de la película ‘La última cima’; de la serie de entrevistas ‘Te puede pasar a ti’, y de su último largometraje, ‘Mary’s land. Tierra de María’.

Ante una asamblea que llenó el templo parroquial, Cotelo compartió el cambio radical que ha supuesto para su vida su encuentro personal con Jesucristo.

Gracias a las vidas transformadas de los muchos conversos a quienes ha tenido la oportunidad de entrevistar, y cuyo encuentro personal con Cristo cambió sus vidas, empezó una aventura espiritual que le ha conducido también a un encuentro vivo con Él, y lo ha embarcado en una excepcional aventura profesional, más allá de la lógica empresarial y de las leyes del mercado.

Cotelo inició esta aventura con apenas tres personas y un mínimo presupuesto, pero su prometedor desarrollo sus hermosísimos frutos no puede explicarlos sin una intervención sorprendente de Dios.

Su testimonio estuvo precedido por la contemplación de los misterios del Rosario, y culminó con la adoración del Santísimo Sacramento y la celebración de la misa.

‘Asalto al cielo’ es una iniciativa misionera desarrollada por el párroco de Colmenar del Arroyo, D. Álvaro Cárdenas, como respuesta a la exigencia misionera de la Iglesia y a la llamada que insistentemente nos está dirigiendo el Papa y D. Joaquín López de Andújar, nuestro Obispo diocesano.

(Los interesados en participar en posteriores ediciones pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).