asaltounonikolaweb La Parroquia de Colmenar del Arroyo celebró el sábado 9 de enero, su vigilia mensual ‘Asalto al cielo’ de testimonio, adoración y alabanza, en este Año de la Misericordia y de la Gran Misión en nuestra Diócesis.
En esta ocasión, contó con el testimonio de Nikola Djukic, joven de 33 años que vivió durante una década esclavo de las drogas y que, gracias a la Comunidad del Cenáculo, fundada en Italia por la madre Elvira, consiguió sanar la profunda herida que le causó la ausencia de Dios en la vida de su familia y el profundo vacío que le provocaron las sustancias estupefacientes.
La amistad verdadera, la oración y el trabajo que le ofreció la Comunidad del Cenáculo fueron lo que en cinco años le sacó de las drogas y de sus destructivas consecuencias, sin medicación y sin terapia ninguna.
La iglesia parroquial de Colmenar del Arroyo volvió a llenarse un mes más para celebrar la misericordia del Señor. Unas 400 personas asistieron a la vigilia. Tras la contemplación de los misterios del Rosario y del testimonio, el acto continuó con un momento muy intenso de adoración.
La celebración eucarística puso el punto final a la vigilia.

 

Para leer el testimonio de Nikola, vea: http://www.religionenlibertad.com/adicto-a-las-drogas-y-acosado-por-las-mafias-en-la-46916.htm.
Para ver el vídeo de presentación de la vigilia ‘Asalto al cielo’ en Colmenar del Arroyo, clique en http://youtube/a9zvOe59liM.
Para suscribirse y recibir mensualmente la invitación a la vigilia, o para cualquier aclaración, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..